Está viendo:

Política Integrada

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, AMBIENTAL Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

GRUPORAGA centra su área de actividad en la prestación de todo tipo de servicios medioambientales a entidades públicas y privadas, contribuyendo a la conservación del entorno y mejora del mismo. El compromiso de la Dirección de GRUPORAGA incluye garantizar la calidad en la prestación del servicio, sin provocar riesgos para la salud de sus trabajadores y terceras personas.

La Dirección de GRUPORAGA ha establecido en su política de calidad, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo los siguientes compromisos:

Suministrar un servicio cuya relación calidad/precio satisfaga las expectativas de nuestros clientes, sin comprometer los aspectos de seguridad y salud y ambientales por consideraciones económicas o de productividad.

Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos suscritos por la organización, relacionados con el aseguramiento de la calidad, la seguridad y salud en el trabajo, y la protección del medioambiente.

Buscar la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado mejorando la eficacia de la gestión de la calidad, mejorando el desempeño de seguridad y salud en el trabajo y mejorando la gestión ambiental.

Proteger el medioambiente previniendo la contaminación ambiental y las lesiones y deterioro de la salud de los trabajadores que se puedan derivar de nuestras actividades eliminando los peligros y reduciendo los riesgos.

Colaborar con todos nuestros proveedores, contratistas y subcontratistas, para que podamos realizar un servicio que cumpla con los requisitos de seguridad y salud en el trabajo, de calidad y ambientales acordados.

Mantener un contacto permanente con nuestros clientes, colaborando conjuntamente en la mejora de la prestación de nuestros servicios.

Motivar, instruir e implicar a todo el personal en la gestión y se compromete a facilitar la consulta y participación de los representantes de los trabajadores para la mejora del Sistema de Gestión Integrado implantado por GRUPORAGA

La responsabilidad de establecer una adecuada Política Integrada de Calidad, Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo que nos conduzca a conseguir los objetivos que nos hemos marcado corresponde a la Dirección, pero el esfuerzo, la profesionalidad y el entusiasmo por cumplir estos objetivos, son de todo el personal que compone la empresa.

Esperamos, del sentido de la responsabilidad de todos vosotros, que apoyéis este empeño.

Gonzalo Raga García

Consejero Delegado de GRUPORAGA

Madrid 13 de mayo de 2019