Está viendo:

Política Integrada

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, AMBIENTAL Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES GRUPORAGA S.A., centra su área de actividad en la prestación de todo tipo de servicios medioambientales a entidades públicas y privadas, contribuyendo a la conservación del entorno y mejora del mismo. El compromiso de la Dirección de GRUPORAGA S.A., incluye garantizar la calidad en la prestación del servicio, sin crear riesgos para la salud de sus trabajadores y terceras personas.

La Dirección de GRUPORAGA S.A., ha establecido en su política de calidad, ambiental y de prevención de riesgos laborales, los siguientes compromisos:

  • Suministrar un servicio cuya relación calidad/precio satisfaga las expectativas de nuestros clientes, sin comprometer los aspectos de seguridad y salud y ambientales por consideraciones económicas o de productividad.
  • Cumplir los requisitos legales y otros requisitos suscritos por la organización, relacionados con el aseguramiento de la calidad, la prevención de riesgos laborales y la prevención de aspectos ambientales de la organización.
  • Buscar la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado, mejorando la eficacia de la gestión de la Calidad, mejorando el desempeño de Seguridad y Salud en el Trabajo y mejorando la gestión ambiental.
  • Prevenir la contaminación ambiental y los daños y deterioro de la salud de los trabajadores, que se puedan derivar de nuestras actividades, realizando una planificación, programación y evaluación detallada de las mismas.
  • Colaborar con nuestros proveedores, contratistas y subcontratistas, para que podamos realizar un servicio que cumpla con los requisitos de prevención, calidad y ambientales acordados.
  • Mantener un contacto permanente con nuestros clientes, colaborando conjuntamente en la mejora de la prestación de nuestros servicios.
  • Motivar, instruir e implicar a todo el personal en la gestión y mejora del Sistema de Gestión Integrado implantado por GRUPORAGA S.A.

La responsabilidad de establecer una adecuada Política Integrada de Calidad Ambiental y prevención de Riesgos Laborales que nos conduzca a conseguir los objetivos que nos hemos marcado, corresponde a la Dirección, pero el esfuerzo, la profesionalidad y el entusiasmo por cumplir estos objetivos, son de todo el personal que compone esta empresa.