Está viendo:

Carta de la Dirección

En GRUPORAGA S.A. mantenemos la diversificación como un herramienta para la sostenibilidad de la empresa y apostamos por el desarrollo de los profesionales que trabajan actualmente en la misma, incentivando su adaptación a los cambios de estructura, de estrategia y del mercado en el que se desenvuelve actualmente la organización.

Es tiempo de optimizar los recursos al máximo en la gestión empresarial, tanto humano como material, sin olvidar que debemos mantener los estándares de calidad que identifican a la empresa como una empresa competitiva, moderna e innovadora.

En la organización se continúan realizando esfuerzos por colaborar en la gestión eficiente de su actividad empresarial. Es impulsora de proyectos ambiciosos de mejora del medioambiente y la calidad de vida de los usuarios.

La empresa está en situación de poder mantener los puestos de trabajo actuales, haciendo un esfuerzo en la gestión eficiente de todos los procesos.

En estos dos últimos años se advierte un incremento de la actividad que se traduce en el comportamiento de la empresa en todos los ámbitos: incremento de presupuesto, de tesorería, de posibilidad de financiación, de contratación, e incremento en los consumos. En este sentido la organización se plantea la EFICIENCIA como una forma de gestión que debe traducirse en todos los ámbitos, desde la eficiencia en los recursos humanos hasta la eficiencia en los recursos materiales y consumos.

En 2014 implanta un sistema de gestión de eficiencia energética e incluye acciones formativas para el personal de GRUPORAGA S.A. como primer paso hacia la implantación de la cultura eficiente que tiene como objetivo la optimización de los recursos y la reducción de los consumos energéticos en la gestión empresarial.

Esta memoria recoge las acciones y los proyectos en los que participa GRUPORAGA S.A. y que sitúan a la empresa como una organización comprometida con los trabajadores, clientes, sociedad y medioambiente.